Realizan encuestas de satisfacción a los usuarios del servicio de laboratorio
Para medir la satisfacción del paciente que asiste al laboratorio clínico de la Caja de Seguro Social, por parte de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios de Atención al Asegurado (DENSA), se inició la encuesta de satisfacción a nivel nacional en las distintas unidades ejecutoras.
El inspector de los servicios de Atención al Asegurado en Coclé, licenciado Ricardo Pérez, inicio la encuesta de satisfacción al usuario desde el lunes, 8, al viernes, 12 de julio, en la Policlínica Dr. Manuel Paulino Ocaña, de Penonomé.
La atención en el laboratorio inicia cuando el usuario acude a la ventanilla, entrega los documentos y muestras de laboratorio, y finalmente la extracción de sangre. Todo el proceso se realiza cuidando los estándares de calidad y con calidez.
Para medir el servicio de laboratorio, se les brinda un cuestionario a los pacientes, con 20 preguntas, cubriendo la mayor cantidad de opiniones; y así poder obtener resultados puntuales de la atención de los funcionarios de esta unidad de salud hacia el paciente que acude diariamente.
Se busca con estas encuestas mejorar el servicio brindado, «se realizarán las correcciones debidas en base a los resultados que se obtengan», puntualizó el licenciado Pérez.
Nota y fotos: Betzaida Jaime F.