Descarte de inmobiliario y material ferroso en Policlínica de Betania

En la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, se realizó el proceso de descarte de inmobiliario y material ferroso cumpliendo con el procedimiento en materia, coordinación con el Depto. de Bienes Patrimoniales, a su vez para mejor presentación y brindar mayor comodidad al asegurado que asiste a la unidad, indicó el lcdo. Manuel Villarreal sub administrador.

“Todo lo que se va a desechar es a criterio técnico del personal idóneo que es el encargado de revisar y verificar que dicho equipo o mobiliario no sea factible su reparación, cada profesional es encargado de su área, los aire acondicionados y fuentes de agua los revisa un técnico en refrigeración, el ebanista con el mobiliario y así respectivamente” explicó el funcionario.

A esto agregó que entre las cosas que se descartaron fueron fuentes de agua que mantenían un considerable deterioro, sillas, lámparas, con un grado de oxidación irreparables y la parte eléctrica inconveniente de reparar,  todo de lo que se deshizo el personal de la policlínica había culminado su tiempo de uso, no tenían reparación.

También destacó que tanto lo material ferroso como el mobiliario mantienen un lugar temporal donde depositarlos, hasta llevarlos a los depósitos donde se descartan.

Nota /Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres