Reconocimiento como centro docente de nuevos médicos

Autoridades del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” recibieron una placa de reconocimiento como Centro de Rotación Clínica de los estudiantes  de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, la cual fue entregada por la Dra. Oris Lam de Calvo, decana de esta unidad académica.

Al hacer entrega de la distinción, la Dra. Lam manifestó que se ha hecho entrega de un presente por la valiosa contribución docente a la formación de los estudiantes y agradeció a las autoridades y formadores por recibir a estos jóvenes para su preparación académica.

Esta instalación de salud inicio su apertura el 17 de diciembre de 2010, bajo el nombre de Hospital Regional Docente 24 de Diciembre, para la formación de profesionales en el área de salud y afines

Por su parte, la Dra. Selene Barrios, subdirectora de Docencia e Investigación de esta instalación, agradeció a todos los formadores por su dedicación, esmero, paciencia y exigencias académicas con los estudiantes de medicina, al resaltar que este reconocimiento fue posible a ellos y rememoró los inicios del hospital como docente, enalteciendo la labor de los subdirectores de docencia que los antecedieron.

Te puede interesar:

Importancia familiar en labor del técnico de enfermería

En tanto, la  Dra. Ana Brito, jefa de Docencia del Servicio de Geriatría de esta unidad ejecutora, manifestó que ha sido una satisfacción que este servicio haya sido el primero en convertirse en formador de residente.

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez