Implementan citas a través del chat en policlínica de La Chorrera

Personal de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social (CSS) ubicada en el distrito de La Chorrera, pone en marcha la utilización de una nueva herramienta para la solicitud de citas llamado Cajetina, la asistente virtual a treves de Telegrama, así lo indicó, la Lcda. Noris vega de Frias, jefa del departamento de Registro y Estadísticas en Salud (Reges).  

Explicó que con esta iniciativa se beneficiarán más de 600 mil personas aseguradas de la provincia de Panamá Oeste, ya que los usuarios podrán solicitar las atenciones para los servicios de medicina general, odontología a partir del 1 de noviembre.

En esta aplicación los asegurados pueden ingresar sus datos, seleccionar el servicio requerido y reservara su cita; esto facilita el acceso a la atención médica y reduce los tiempos espera.

“Cajetina» permite que los usurarios agenden sus citas de una manera rápida y conveniente desde sus dispositivos móviles”, adicionó

 Cabe destacar que también facilita al paciente de no poder acudir, cancelar su cita y reprogramarla, con el fin de que esos cupos no se pierdan.

Nota / Fotos / Video: Yulisa Bultrón