Optimizan condiciones en la Policlínica de Santiago con trabajos de mantenimiento
Para mantener la instalación en óptimas condiciones en la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, ubicada en Santiago de Veraguas, se lleva a cabo una jornada de mantenimiento preventivo, informó el licenciado Jorge Caballero, jefe local de mantenimiento.
En este momento- explicó el funcionario – se cuenta con una cuadrilla de colaboradores, quienes son los encargados de aplicar pintura fresca en las áreas externas de la Policlínica, y de también, para reforzar las líneas de los estacionamientos.
Todo ello tiene como finalidad favorecer la señalética que fomente una mejor seguridad y distribución de los espacios, y a la vez, crear un ambiente de ornato a la vista de los usuarios que se apersonan a la instalación.
De igual manera, se está brindando trabajos de mantenimiento preventivo en la Unidad de Hemodiálisis, que incluye el sellado de los techos para evitar filtraciones, y garantizar que los tratamientos de los pacientes se den sin ninguna interrupción, en especial en esta temporada lluviosa, época en la que se registran constantes precipitaciones pluviales.
Otras mejoras son los cambios en las lámparas para mantener la correcta iluminación en las salas de espera, consultorios, salón de operaciones y departamentos, entre otros.
El personal de refrigeración, efectúa trabajos de mantenimiento en los aires acondicionados y vigila que las temperaturas sean las adecuadas, haciendo énfasis en la unidad de hemodiálisis, finalizó Caballero.
Nota de prensa/ fotos: Eduardo Rodríguez