Festejan adultos mayores del Programa de Pensionados, jubilados y Tercera Edad del Hospital de Chepo
Alegría, risas, juegos, bailes y talleres de memoria, prevalecieron entre los adultos mayores que participaron en un agasajo de fin de año, a los pacientes que están adscritos al Programa de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad del Hospital de Chepo.
La licenciada Mariela Mendoza de Falconet, enfermera encargada del Programa en la unidad ejecutora, indicó: «Nos complace ofrecer un brindis a nuestros pacientes que, durante todo el año han asistido al programa para atenderse y participar en los seminarios y talleres».
Uno de los objetivos principales es poder incluir a cada paciente y que puedan tener las herramientas necesarias para cuidar de su salud. Es importante celebrar con cada uno de ellos ya que merecen un espacio dentro de la sociedad», agregó Mendoza
Para los participantes la experiencia fue agradable; expresaron estar muy contentos de formar parte del programa y agradecieron al equipo del Programa de la Tercera Edad.
Testimonios:
Dimas Peña manifestó estar agradecido con Dios y todos los integrantes del programa, por compartir este tiempo tan precioso: «gracias por tomarlos en cuenta».
Angélica Mójica, expresó: «Entré al Programa de la Tercera Edad porque un día estaba con la presión arterial alta, y me atendió la enfermera y gracias a Dios y ella ya estoy en aquí y me siento muy contenta de formar parte de este grupo».
El programa realiza docencias y talleres todos los miércoles en el salón de conferencias, a partir de 9:30 a. m.
Nota y fotos: Kenia Gallardo