Con alegría y villancicos llegó la Navidad al Hospital Pediátrico

«Un balón era el regalo que yo quería», «¡Esta es la muñeca que me gusta!» fueron algunas de las frases llenas de ilusión de los pequeños pacientes al recibir la visita de Santa Claus en sus habitaciones, en Ciudad de la Salud (CIDELAS) de la Caja de Seguro Social.

La magia y las sonrisas iluminaron las salas de hospitalización y la Consulta Externa del Hospital Pediátrico, en esta Navidad. Por un lado, los niños disfrutaban emocionados y por otro, sus padres no ocultaban su felicidad al escuchar los villancicos interpretados por el Grupo Facetas y colaboradores de CIDELAS. El recorrido llenó de melodías los pasillos, el atrio de pediatría, la farmacia y culminó en la recepción general.

El personal de los Departamentos de Presupuesto y Dirección de Docencia, junto con las administradoras del Hospital Quirúrgico, el Instituto Cardiovascular y Torácico, el Adulto Crítico, el Hospital de Cancerología y el área de Tecnología, se unieron con gran entusiasmo para compartir momentos especiales con los niños hospitalizados.

Llevar esperanza, fe y ánimo fue el compromiso de todo el personal, quienes, con gran entrega, hicieron de este día una celebración única, al ritmo de canciones como Campanas sobre Campanas, Mi Burrito Sabanero y Los Peces en el Río, entre otros canticos que lograron llenar de alegría cada rincón del hospital.

Nota: Vanessa Herrera Kivers

Fotos: Neón Batista/Vanessa Herrera Kivers