Feria escolar, alimentos y otros productos para colaboradores

Con el propósito de brindar bienestar a los colaboradores y promocionar los productos nacionales, la dirección ejecutiva de Recursos Humanos de la Caja del Seguro Social organizó la primera edición de ferias populares, pensadas en apoyar las necesidades de los funcionarios en diversas áreas.

Te puede interesar: Manejo del estrés permite mejor rendimiento laboral

Aurelia Lee, analista de personal y coordinadora de las ferias, explicó que estas se realizan en todas las unidades hospitalarias de primer nivel y en los edificios administrativos de la CSS, con el objetivo de atender las necesidades de los funcionarios, cuya jornada laboral comprende generalmente desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, lo que les limita asistir a mercados locales para la compra de productos agrícolas.

Estas exposiciones no solo son una oportunidad para adquirir productos a buen precio, sino también un espacio que apoya a los emprendedores nacionales y a los artesanos locales. «Apoyamos a productores nacionales, a emprendedores dentro y fuera de la institución, lo que dinamiza la economía local», añadió la funcionaria.

La feria escolar es una de las más esperadas, ya que permite a los padres adquirir libros y útiles escolares a precios reducidos, ayudándoles a prepararse para el inicio del periodo escolar.

Aurelia Lee

El evento no solo se trata de compras; también tiene un componente social importante, pues brinda un espacio para que los compañeros compartan, interactúen y se desestresen durante su jornada laboral. «Es una oportunidad para disfrutar y relajarse. Y, en un momento como este, Día de San Valentín, también pueden aprovechar para comprar un detalle especial y compartir un momento agradable con sus seres queridos», destacó Lee.

Nota: Deysi García

Fotos: Marco Tejada