CSS ofrece servicios sanitarios en la fiesta de fundación de Aguadulce

La Caja de Seguro Social en Coclé brindó servicios en las festividades de aniversario del distrito de Aguadulce, donde a su vez se distribuyeron volantes y se hizo docencia sobre la importancia de mantener estilos de vida saludables.

Se brindó otros servicios como, toma de presión, glicemia y vacunación. El personal de enfermería, colocó un total de 64 vacunas; de estas 12 eran de covid-19, 24 de influenza, seis de Td adultos, tres de neumología 23, dos de neumología 13, cuatro de hepatitis B, siete de hepatitis A, cinco de fiebre amarilla y uno de MR.

Además, se tomaron 133 presiones arteriales y 68 muestras de glicemia a los visitantes del stand, quienes fueron orientados por personal de la Agencia de Aguadulce, sobre los trámites que se llevan a cabo en estas instalaciones de la CSS.

La doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, agradeció a los colaboradores de la institución su esmero y apoyo en el stand en beneficio de los visitantes de la fiesta de fundación del distrito, adicionalmente señaló la importancia de la promoción para tener una prevención de las enfermedades y un estilo de vida saludable.

Texto y fotos: Emileth Bósquez Cruz