Implementan estrategias para agilizar trámites en Colón
Luego de una fase de capacitación, inicia en la provincia de Colón una nueva estrategia de atención que permitirá agilizar los trámites que se realizan en la Agencia Administrativa de esa región, informó la LCDA. Gladys Ruiz de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas.
Te puede interesar: Efectúan actividades para la prevención de la tuberculosis en la ULAPS de Portobelo
Esta dirección a través de su Departamento de Afiliación, demostró la importancia de reforzar las prácticas diarias, intercambio en el que ganan tanto asegurados, colaboradores e incluso el personal que pudo ofrecer sus conocimientos para que el equipo de la agencia de Colón aprendieran más sobre las situaciones que pudieran enfrentar en la ventanilla y agilizaran la atención de los asegurados.
Notas relacionadas:
- Más de 500 estudios, resonancias e interpretaciones en la megajornada este fin de semana en la Ciudad la Salud
- ¡Operativo contra morosos! La CSS va de puerta en puerta en busca de la deuda de empleadores
- CSS realizará 30 cirugías de próstata en Bocas del Toro como parte de la megajornada nacional para reducir la mora quirúrgica
- Hospital de la CSS en Soná marca precedente con su primera trombólisis cerebral, salvando la vida a un paciente
- CSS y Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales firman convenio marco de cooperación
Por su parte, la Lcda. Sonia Scott, jefa encargada de Afiliación en la agencia de Colón, expresó estar agradecida por esta capacitación, ya que se necesitaba reforzar conocimientos para agilizar los trámites en esta área de atención.
Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía