Jefatura nacional de seguridad realiza recorrido en la nueva policlínica de Aguadulce

Ante la apertura para inspecciones y la reactivación para culminar la obra en construcción de la nueva Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de la Caja Seguro Social (CSS), en Coclé, la Dirección Nacional de Seguridad implementa estrategias para custodiar dicha instalación.

El magíster Domingo Espitia, Director Nacional de Seguridad señaló estar haciendo una visita en la policlínica de Aguadulce, que está próxima a reiniciar su construcción, donde se reunieron con el coordinador de Coclé, inspector Marcos Nieto, evaluando los aspectos propios de la seguridad que se requiere en esta instalación.

Manifestó Espitia, que se coordinó el recurso humano  para brindar presencia las 24 horas del día en esta instalación y evitar que personas del mal vivir cometan faltas y delitos a los bienes que pertenecen  a la Caja de Seguro Social.

También “hemos solicitado el apoyo a las autoridades de la Caja de Seguro Social en Coclé, para la instalación de una planta eléctrica que brinde mejor visibilidad en el horario nocturno y nos hemos comprometido en darles las condiciones sanitarias para que se mantengan en esta área durante este momento y cuando comience la construcción”, sintetizó Espitia.

Nota y fotos: Bolivia Ríos