Vacunación a colaboradores del Complejo Hospitalario

Personal de enfermería del Hospital General Metropolitano y Centro de Trauma del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), inicio desde el mes de abril el proceso de vacunación dirigido a colaboradores de esta instalación de salud, con la finalidad de erradicar enfermedades que afectan el rendimiento de las actividades laborales, informó la licenciada Omayra Rodriguez, enfermera del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Te puede interesar: Personal de la CSS vacunó a trabajadores de la nueva policlínica de Penonomé

El objetivo de esta campaña es “actualiza el esquema de vacunación a los colaboradores de esta instalación de salud  como son HB, TD, TDAP, MR COVID e Influenza entre otras y lograr altas coberturas de inoculación esta programación ha permitido constituirse en la mejor herramienta para la  prevención de las enfermedades”, acotó la enfermera Rodríguez.

Es importante que los colaboradores aprovechen esta campaña para aplicarse la vacuna contra la influenza antes de que inicie la temporada de lluvia, ya que puede prevenir situaciones complejas.

Notas relacionadas:

La Lcda. Rodríguez destacó que la vacunación es doblemente importante, ya que protege directamente a cada persona vacunada, pero también protege de forma indirecta al resto de la población.

Nota / Fotos: Edgardo Nelson