Damas Voluntarias, mujeres panameñas que siguen dejando un legado de voluntariado para las futuras generaciones en la CSS

Como hijas, madres, esposas, abuelas y profesionales, el cuerpo de Damas Voluntarias de la Caja de Seguro Social, las conocidas damas rosadas, se sienten orgullosas de ser mujeres y sobre todo por realizar una importante misión que Dios les ha encomendado, el amor al prójimo, así lo destaca la presidenta de esta agrupación, Zoila María Quintero.

Resalta Quintero, “Para nosotras cumplir con la misión del amor al prójimo, lo vemos a diario en cada enfermo una necesidad, una ayuda para nosotras es maravilloso llevarle una voz de aliento y esperanza ante su padecimiento”.

“En el día internacional de la Mujer, “hoy las Damas Voluntarias vemos este día con mucho amor, con mucho entusiasmo por el trabajo de voluntariado que hemos realizado en beneficios de los pacientes que se encuentran recluidos en las diferentes instalaciones de la CSS”, agregó-

Durante una reunión de las integrantes del Cuerpo de Damas Voluntarias de la Caja de Seguro Social en conmemoración del día internacional de la Mujer, la presidenta de esta agrupación hizo un llamado a las nuevas generaciones para que vivir su vida siempre estando pendiente al prójimo, al que necesita, valorar lo que se tienen y compartirlo.

Igualmente, la Sra. Quintero mando un mensaje a las nuevas autoridades que asuman el control del país el próximo 1 de julio, para que vean los valores que necesitan las mujeres panameñas y que se respecten.

Nota de prensa: Sandra Sotillo
Fotos: Manuel Villarreal