Colaboradores de la Ulaps de Capira reciben reconocimiento
Colaboradores de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud fueron agasajados con pines por sus años de servicios en la Caja de Seguro Social (CSS).
El Dr. Pedro Castrellón, médico general desde hace 28 años relató que ingresó a la CSS en octubre de 1995 por contrato, años que para él fueron angustiosos porque en sus inicios no era permanente, sin embargo, eso no impidió que trabajara con esmero y dedicación dentro de esta noble institución.
Destacó que agradece muchísimo esta distinción ya que es una manera de darle ánimos al colaborador por la labor que desempeña.
Por otro lado, el técnico en radiología médica, Tomás Sánchez Díaz, con 40 años brindando su aporte dentro de su campo, señaló que es una bendición de Dios el haber estudiado esta profesión porque proviene de una familia de padres campesinos muy humildes del poblado de Lídice de Capira.
Para él, todo fue sacrificios ya que al principio de su carrera era prácticamente una odisea tomar el transporte desde Lídice hasta la ciudad de Panamá, cuenta que pasó peripecias pues le toco dormir en varias oportunidades en las camillas del complejo hospitalario donde practicaba pues por la falta de transporte cuando terminaba su turno, había partido el último bus para regresar a casa.
Este profesional de la radiología agradece las experiencias vividas a lo largo de los años en la CSS y también da gracias por este reconocimiento.
Nota y foto: Edda Nereira