Atención al usuario, prioridad para el equipo de atención
Un grupo de secretarias y recepcionistas del Hospital de Chepo, se capacitaron sobre la atención al paciente.
Te puede interesar: Trabajo en equipo: clave para optimizar la atención
El magister Augusto González, planificador y gestor de capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS), indicó que el objetivo de este seminario es proporcionar herramientas al colaborador que le ayuden a dar un mejor servicio de atención e ir a más allá, de las expectativas del usuario.
Esta capacitación va dirigida al personal administrativo, enfermería y área médica para abarcar la gran mayoría de colaboradores de los diferentes temas que se tienen plasmado, indicó González.
Notas relacionadas:
- “Alerta Infarto”: la CSS activa un esquema ágil y vital para salvar corazones
- CSS evoluciona con modernas instalaciones en Ciudad de la Salud, destaca Junta Directiva
- Urgencias de Policlínica de San Antonio abrirá este domingo para cubrir cierre temporal del servicio en el Hospital Susana Jones
El personal que participó fueron laboratorios, radiología médica, atención al asegurado, entre otras.
Nota / Fotos: Kenia Gallardo