Navidad en Policlínica de Betania: compartiendo salud y felicidad
En la Policlínica Don Alejandro de La Guardia, Hijo, de la Caja de Seguro Social, ubicada en el corregimiento de Betania, los colaboradores de medicina general, ortopedia, fisioterapia, nutrición, salud ocupacional y dermatología, en el área del anexo, realizaron un evento para los pacientes que acudieron a la consulta médica.
En esta ocasión se contó con la participación del presbítero de la Parroquia de San Antonio.
De acuerdo con la Lcda. en ortopedia , Erinys González, este gesto especial buscó no solo reconocer la importancia de la salud, sino también brindar un momento de calidez y unión en Navidad, una fecha tan especial.
Durante este evento, los pacientes disfrutaron de refrigerios, recibieron obsequios y participaron de los cantos de villancicos que llenó de sonrisas el ambiente.
Este esfuerzo, liderado por el equipo de salud, destacó el compromiso de ir más allá de los deberes profesionales, mostrando solidaridad y dedicación hacia quienes confían en el servicio de esta unidad de salud.
Este evento demuestra que en la policlínica de Betania la atención al paciente va más allá de los tratamientos médicos; también busca cuidar el alma y fortalecer los lazos con quienes día a día confía en su servicio.
Una vez más, la institución reafirma su compromiso de brindar salud, no solo física, sino también emocional, a toda la comunidad.
Nota, fotos: Tilsa Esther Barria Madrid