Trato digno, es lo que se le instruye a los colaboradores de la policlínica de Aguadulce
Los colaboradores de la Policlínica Dr. Manuel de Jesús Rojas de Aguadulce recibieron la capacitación “Trato Digno”, organizada por el Comité de Gestión de Calidad de esta instalación de la Caja de Seguro Social.
Te puede interesar: Supervisión y reforzamiento de la Gestión de Calidad en Chitré
La doctora Olga Alemán, planificadora médica y miembro del comité en la policlínica de Aguadulce, explicó que entre los panelistas estuvieron la hermana Carmen Calderón de la Congregación de la Caridad de Santa Ana, el licenciado Rafael Guardia, psicólogo de la CSS, y el licenciado Evyn Arcia, abogado de la Procuraduría de la Administración.
Los temas tratados fueron la espiritualidad, la inteligencia emocional: cómo manejar las emociones y los valores éticos que, como funcionarios, se deben cumplir.
Notas relacionadas:
- Comité de Calidad impulsa mejoras en la atención médica
- Control de calidad y respuesta a los pacientes
- Supervisión de calidad hospitalaria en el HILT
“Esta es una de las actividades que realizaremos en el mes de febrero, enfocándonos en el trato digno que debemos tener presente como funcionarios públicos. Va acompañado de la aplicación de encuestas tanto a funcionarios internos como externos para ver, en un par de meses, cómo se ha sentido el cambio por todas estas intervenciones educativas que queremos dar a los funcionarios de la instalación”, concluyó la doctora Alemán.
Nota de prensa y fotos: Emileth O. Bósquez C.