Realizan encuesta de satisfacción en laboratorio clínico del hospital en Aguadulce
Con la finalidad de medir el tiempo y satisfacción de los pacientes y poder saber qué tanto es la espera en ser atendidos en el servicio de laboratorio clínico del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce, funcionarios de Atención al Asegurado realizan encuestas a usuarios y médicos de consulta externa, detalló el Lcdo. Ricardo Pérez, inspector de Atención al Asegurado de la CSS en Coclé.
En las encuestas aplicadas también se midió la entrega de los resultados, el tiempo de llegada del paciente al área de laboratorio, llegada a la ventanilla para dirigirse al servicio de flebotomía y luego la entrega de resultados, expresó el Lcdo. Pérez.
Esta actividad está a cargo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado, a través del Departamento de Evaluación y Medición de la CSS.
Participaron en la aplicación de la encuesta los licenciados Ricardo Pérez, Miriam Santana y Leyda Andrión, funcionarios de Atención al Asegurado de la CSS en Coclé.
Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis