Salud y Seguridad Ocupacional de la CSS coordina hisopados en comercios de Bugaba

Como parte de las estrategias de trazabilidad los equipos de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social (CSS), continúan las jornadas de hisopados en empresas de responsabilidad de esta instalación en Bugaba.

En las jornadas participan médicos y odontólogos, conjuntamente con personal del laboratorio clínico de esta policlínica.

Este martes, 15 de junio, se realizaron alrededor de 60 hisopados, entre empleados y proveedores del supermercado Xtra de La Concepción, el cual cuenta con aproximadamente 300 trabajadores.

Entre las jornadas de hisopados programadas para los martes del mes de junio están las siguientes empresas: Cooleche, RL., el día 22, y el Súper 99, el 29, indicó la Lcda. Floridalia Caballero, coordinadora local de SySO.

El equipo de  SySO  también coordina estas  jornadas extramuros de hisopados con el apoyo de la Dirección Médica y del equipo de respuesta rápida de esta instalación de salud; cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la COVID-19 en entidades públicas y empresas privadas de responsabilidad de esta instalación de salud.

Nota de prensa fotos: Carmen Rivera