Herramienta efectiva para mejorar la atención
Con el objetivo de conocer las aportaciones de los usuarios de esta unidad de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí en la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre» localizada en el distrito de Boquete, se ubicaron dos buzones de sugerencias y quejas.
La efectividad de este sistema, está debidamente normado dentro de la entidad a nivel nacional, donde cada 15 días se lleva a cabo la apertura de buzón por parte de colaboradores designados por actas y testigos, y una vez recabada la información, se envía a las oficinas principales del despacho superior de la Dirección General en Panamá.
El mecanismo da garantía que la información redactada por el usuario sea debidamente evaluada, para de esta forma mejorar de forma correcta cualquier tipo de nudo crítico que se esté presentando en los servicios.
Los colaboradores de la policlínica de Boquete, buscan día tras día , mejorar sus servicios, a pesar de las dificultades que ha conllevado la pandemia por la COVID-19, de esta forma, cada accionar en pro de la salud de los boqueteños, siempre está enmarcado en brindar la mejor atención.
Nota / Foto: Blanca Peralta de Farrugia