ULAPS San José celebró aniversario con feria de la salud

En la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) San José, en San Carlos, se desarrolló una feria de la salud por la celebración de su XXVI aniversario.

En la actividad se ofreció asesoría odontológica y nutricional, toma de presión y glucosa, papanicolau y actualización de esquemas de vacunación a los moradores asegurados y no asegurados de las distintas comunidades adyacentes a la instalación ubicada en San José.

La feria contó con la presencia de la Dra. Herminia Mariscal, directora institucional de Panamá Oeste, quien felicitó a sus colaboradores y exhortó a toda la población de San José “a que sigan utilizando los servicios que se brindan en la Caja de Seguro Social  ya que es un equipo que está comprometido con la salud”.

También participó en el evento la coordinadora provincial de Atención Primaria en Salud (APS), Dra. Katherine Friedrich;  nutricionistas de la policlínica de San Carlos, instituciones gubernamentales, de alimentos, casas farmacéuticas y agrupaciones culturales.

Para la directora médica de la Ulaps, la Dra. Yaribeth Rudas, esta celebración fue organizada para beneficio de todos nuestros vecinos, “queremos que las personas sientan que la CSS,  Ulaps San José y todo su personal se encuentra al servicio de ellos”.

Nota: Edda Nereira

Fotos de: Armando Fossati