Difunden trigésima emisión de CSS Informa

En la trigésima novena emisión de CSS Informa de este miércoles, 16 de diciembre, se abordaron diversos temas de interés para la población asegurada.

Los temas abordados durante la emisión N° 30 del micro noticiero de la CSS fueron:

  • En la fase final de adecuación se encuentra la moderna sala de quimioterapia del Centro Hospitalario Especializado “Dr. Rafael Hernández” en David, que será de beneficio para la atención de pacientes que actualmente se encuentran en tratamientos para el cáncer.
  • Personal de la Defensoría del Pueblo se reunió con el director médico del Hospital “Dr. Rafael Hernández”, con el fin de conocer como están haciendo las autoridades médicas y administrativas con la atención de pacientes en estos momentos por la pandemia de la COVID-19.
  • La CSS presentó su primer vehículo inclusivo para personas con discapacidad o movilidad reducida, este moderno transporte tiene capacidad para dos sillas de ruedas y nueve puestos.
  • Para hacerle frente a la lucha contra la Tuberculosis y el virus del VIH, el PNUD y la Caja de Seguro Social, establecen alianza estratégica encaminada en la lucha contra estas enfermedades, donde además, se hizo una importante colaboración con la entidad.

Nota: Pablo Solís

Foto y edición de video: Melvin Zeballos