Comisión de Salud de la Junta Directiva de la CSS recorre instalaciones en construcción

La Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social, visitó la construcción de las nuevas estructuras de las policlínicas “Manuel de Jesús Rojas”, en Aguadulce, y “Manuel Paulino Ocaña”, en Penonomé; donde verificaron la condición legal y técnica de cada uno de estos proyectos.

Ambas obras están inconclusas, por lo que se conversó sobre algunos detalles de las mismas, señaló la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé.

Los miembros de la Junta Directiva se les entregó un informe de parte de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo y las autoridades locales.

Actualmente, esperan el informe técnico de la Universidad Tecnológica de Panamá, sobre la viabilidad de las estructuras de las nuevas policlínicas en Penonomé y Aguadulce; tienen un levantamiento de costo por parte de la CSS y actualmente estudian la parte legal para ver si se continúa con la obra.

En medio de la sesión de la Comisión de Salud, en la policlínica de Aguadulce, concedieron cortesía de sala a la licenciada Telva Nuñez de Cordoba, de la Asociación de Jubilados y Pensionados, quien solicitó la culminación de la obra. La actual instalación de esta policlínica se ha quedado pequeña, y es necesaria para darle una buena atención a la población de este distrito y áreas aledañas.

Nota de prensa: Emileth Bósquez Cruz

Fotos: Bolivia Ríos