Verifican proceso de vacunación en el circuito 8-10

Con una gran afluencia de personas incluidas en el proceso de vacunación contra la COVID-19, el presidente Laurentino Cortizo Cohen verificó que todo marcha de acuerdo a lo planeado y que los adultos mayores de 60 años, educadores y embarazadas reciban la dosis correspondiente en el circuito 8-10.

Acompañado de la ministra Consejera para los Temas de Salud Pública, Dra. Eyra Ruiz, el Mandatario fue recibido a su llegada a la Escuela Gran Bretaña en Pedregal, por la jefa nacional de Enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), Mgter. Doris Blandón y el director médico de la Policlínica “José Joaquín Vallarino”, quienes le dieron un informe de cómo se desarrolla esta jornada.

“Insto a los panameños que acudan a vacunarse. Que lo hagan en la fecha y horario asignado, para mantener ese orden tan necesario en este proceso”, indicó el Gobernante.    

 Por su parte, la ministra Consejera, Dra. Eyra Ruiz, calificó de “ordenado y dinámico”, el proceso de vacunación que se lleva en cabo en los circuitos 8-10, 8-6 y 8-1.

Mientras que la Mgter. Doris Blandón, jefa nacional de Enfermería de la CSS, señaló que este proceso se lleva a cabo con un grado alto de efectividad, por lo que invita a las personas que acudan a los centros de vacunación.

En tanto, el Dr. Jaime Young, director de la policlínica JJ Vallarino,  resaltó que “hemos tenido una gran afluencia de pacientes arriba de  60 años, maestros y embarazadas.”.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte