Familiares o pacientes deben retirar valores en unidad de tesorería del CHDr.AAM

Las autoridades administrativas del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDrAAM) reiteran a la población asegurada que aquellos pacientes que se encuentren hospitalizados, antes de abandonar esta instalación de salud, deben apersonarse a la unidad de tesorería de este nosocomio para realizar los trámites pertinentes para retirar los valores que permanecen bajo custodia.

La Licda. Edith de Robles, directora administrativa del CHDrAAM señaló que esta medida se da en cumplimiento con lo que establece el Procedimiento para el Registro, Custodia y Entrega de Valores del Paciente que son recluidos por urgencias en los centros de atención médica d la Caja de Seguro Social.

De igual forma, la Licda. Robles, agregó que en este hospital siempre se ha desarrollado un procedimiento mediante el cual se garantiza la custodia de las pertenencias de los pacientes durante los procesos de atención, generando seguridad y tranquilidad con la mayor confiabilidad en la institución.

Es importante señalar que dentro del cumplimiento de estos protocolos se incluyen las jefaturas de servicios médicos, Departamento de Tesorería, Admisión del cuarto de urgencias y oficina de la morgue del Complejo. 

Nota: Edgardo Nelson