Servicios de Salud Amigables para Adolescentes de la policlínica de Bugaba reinicia actividades

Con la finalidad de contribuir a la prevención de la salud física y mental del adolescente, el equipo de los Servicios de Salud Amigables para Adolescentes (SSAA) de la Policlínica  “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social en Bugaba, se reunió con el Dr. Luis Quintero, director médico de esta instalación, para organizar actividades con los grupos de jóvenes; en edades de 10 a 19 años.

Entre los temas tratados durante la reunión están la presentación del personal de diversas disciplinas del SSAA, estrategias a realizar en el 2021 y la asignación de áreas físicas, entre otros.

Este equipo de trabajo está conformado por el Dr. José Jaén, coordinador provincial del Programa Materno Infantil; Dra. Loira Correa, coordinadora local; Dra. Eliana De la Torre, coordinadora materno infantil; Dra. Fanny Perez, representante de odontología; enfermera Mariselys Rovira,  Lcdo. Cristóbal Castillo, de Trabajo Social; Lcda. Yarilka Andrión, de fisioterapia;  psicóloga Ana Pérez y la Lcda. Liz Villarreal, de nutrición.

 Nota de prensa y fotos : Carmen Rivera