Comité de Bioseguridad de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza» se reúne para reforzar medidas de bioseguridad

El comité de Bioseguridad de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, se reunió para abordar temas importantes, en busca de reforzar estrategias y evitar contagios por COVID-19 en el área laboral.

El Dr. Alcibiades Rodríguez, encargado de Bioseguridada nivel local indicó que el propósito de la reunión es escuchar las inquietudes y aportaciones de los integrantes de dicha comisión, para mejorar las estrategias de bioseguridad a favor de los funcionarios.

«Estos encuentros nos benefician de una forma directa porque con la epidemia de COVID-19, es prioritario la bioseguridad en todos los ambientes laborales, por lo que se buscan estrategias para solventar las falencias que hay en el ámbito de bioseguridad «, señaló Rodríguez.

Entre los temas que se mencionaron en la reunión están el uso correcto del equipo de protección personal, la toma de temperatura a los funcionarios y sobre infraestructuras.

Cabe destacar que este comité de bioseguridad está integrado por un colaborador de cada departamento de esta unidad ejecutora, y se reúnen todos los meses para intercambiar ideas y exponer inquietudes.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón