CSS insta al personal del Hospital Materno Infantil, en sus 86 años, a seguir su labor en bien de la salud

La Dirección Médica Institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chiriquí, envió una nota de felicitación al personal del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía (HJDO) con motivo de sus 86 años de servicio a la comunidad, al resaltar ese compromiso de calidez y calidad en la atención médica.

“Dr. Johny Parra, director médico del Hospital Materno Infantil, mis felicitaciones a todo el equipo multidisciplinario que con compromiso, calidez y calidad velan por la salud de la población; extendiéndolo a los integrantes del patronato”, señaló el Dr. José Daniel Saldaña, director médico institucional de la CSS en Chiriquí.

Los hospitales de la CSS en Chiriquí y Bocas del Toro laboran de forma muy estrecha con este hospital materno infantil, que por su nivel de especialidad en la atención de pediatría y ginecobstetricia, es un importante soporte en la atención médica del occidente del país.

Además, es un hospital escuela que ayuda en la formación de médicos especialistas y médicos generales en el interior del país; de igual manera, se ha caracterizado por años como un componente importante para el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” de la CSS en David, ya que muchas veces ha prestados sus instalaciones para que equipos médicos de la entidad, realicen cirugías complejas a pacientes menores de 14 años.

Nota: Marcelino Rosario

Foto: Demesio Castillo