Saludos a los  periodistas en su día, por su importante labor durante la pandemia de la COVID-19, y al equipo del CHDr.AAM

Son muchos los colaboradores que durante esta pandemia por la COVID -19 han brindado su aporte en la lucha contra esta mortal enfermedad; en ese panorama de salvar vidas que durante meses ha desarrollado el personal de salud, entre ellos médicos, especialistas, enfermeras, técnicos, laboratoristas, radiólogos y demás colaboradores del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM), existe un grupo de profesionales que no ha dejado de comunicar las informaciones más importantes, “los periodistas”.

Este 13 de noviembre les rendimos honor a todos los profesionales de la pluma, que día a día cumplen una labor muy importante,  llevar la información clara,  veraz y, sobre todo, con la inmediatez  necesaria  que  los miles de asegurados exigen.

En el CHDr.AAM, denominado hospital COVID-19, durante esta pandemia; hay un equipo de profesionales dedicado a escribir sobre las noticias más importantes que deben conocer nuestros asegurados, ellos son: Edgardo Nelson, Manuel Villarreal, Gonzalo Delgado  e Ivette De León, equipo  comprometido y con sentido de pertenencia.

Es importante resaltar que para evitar el contagio del virus respiratorio se han aplicado nuevas prácticas para conseguir las informaciones, pero con ingenio y el apoyo de la tecnología  ha sido posible romper estas  barreras.

Felicitamos a todos los colegas periodistas que desde cada una de las instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social no han dejado de laborar  en beneficio de toda la población asegurada.

Nota: Ivette De Leon

Fotos: Manuel Villarreal