Talento humano de la PPR se viste de Patria

Ataviados con atuendos folclóricos de distintas regiones, los servidores públicos le rindieron, de este modo, honores a la patria.

El talento humano de la Policlínica «Presidente Remón» (PPR) dio rienda suelta a su creatividad al mostrar su amor por las costumbres y tradiciones, a través de la campaña Vístete de Patria, en la que se ataviaron con atuendos folclóricos.

La directora administrativa de esta unidad ejecutora perteneciente a la Caja de Seguro Social (CSS), Lcda. Erika Pitty, explicó que la motivación es una de las grandes cualidades que tiene el personal de la instalación y que a lo largo de este mes, dedicado a la patria, no disminuyó el entusiasmo.

Indicó que el portar mascarillas no fue impedimento para llevar vestidos folclóricos de diferentes regiones del país, lo que llenó de colorido los diferentes pisos, enfatizándose, de esta manera, el buen clima laboral que reina en la más antigua de las policlínicas del país, que el pasado mes de octubre cumplió 65 años de existencia.

Todo ello, agregó, es también para crear un ambiente más ameno entre los pacientes que asisten a la PPR a buscar solución a sus dolencias.

La directora administrativa confirmó que este tipo de actividades mantiene motivado al personal, lo cual es pieza clave para el éxito, en toda institución.

Nota: Diamar Díaz Nieto