Servicios de salud en beneficio de la población

Servicios de salud que brinda la Caja de Seguro Social (CSS) fueron puestos al servicio de la población durante el “6to Encuentro por la niñez y la adolescencia de Panamá, realizado en el área de Costa del Este.   

Te puede interesar: Junta Directiva trabaja de la mano con la Administración de CSS para beneficio de los pacientes

La Dra. Katherine Friedrich, jefa nacional del Programa de Salud de Adultos y Clínica de Diabetes, dijo que a través de esta actividad han podido brindar respuestas a las personas que quieren conocer sobre los estilos de vida saludable.

Toma de presión arterial, medición del índice de masa corporal, peso y talla, además de otros servicios, fueron realizados a las personas que acudieron a esta actividad, que cerró con una caminata.

“Hemos traído nuestros servicios a la población, estimulándolos a seguir estilos de vida saludable, lo cual les ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares y otros padecimientos crónicas”, precisó la Dra. Friedrich.

Notas relacionadas:

Adelantó que el 3 de marzo se realizará a través de la Subdirección de Atención Primaria el “Reto por una vida saludable”, que se llevará a cabo en la Cinta Costera.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Roberto Moreno