Colaboradores de la CSS podrán participar de docencia virtual sobre “Resiliencia en tiempos de COVID-19”

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha provocado un profundo impacto en la población panameña a nivel económico y social,  y, sin duda, también efectos en la salud mental de muchas personal, por la pérdida de familiares.

Es por ello que  la Dirección Nacional de Educación, a través del Departamento de Capacitación, desarrolla el seminario “Resiliencia en tiempos de COVID-19”, dirigido a todos los servidores públicos administrativos de la Caja de Seguro Social en Panamá Oeste.

La actividad se da con el objetivo de desarrollar en los servidores públicos de la CSS la capacidad de recuperarse ante una adversidad o situación difícil, para tomar impulso y lograr sus objetivos futuros.

La capacitación se realizará de modo virtual, a través de la plataforma E-learning multidispositivo;  al que los colaboradores puedan acceder mediante sus computadoras, celulares y tabletas, durante las 24 horas del día.

La misma contará con una herramienta de comunicación por medio de la cual podrán contactar al tutor de su área de responsabilidad, el cual se encargará de guiarlos y dar respuesta a las consultas que puedan surgir.

Para consultas relacionadas a la plataforma puede escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: info.samziemail.com, o llamar al IP 83756 y 83755 de la Oficina de Capacitación.

Nota de prensa y foto: Ángel Rangel