SySO vigila que se cumplan las disposiciones para combatir la COVID-19

Personal de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO), de la Caja de Seguro Social (CSS), sigue firme en los recorridos a los establecimientos comerciales, en las diferentes áreas y provincias para hacer cumplir las medidas de prevención contra la pandemia.

El Dr. Liberato Montenegro, director nacional de SySO, informó que los equipos locales, a nivel nacional,  se mantienen realizando jornadas de vigilancia y cumplimiento de las normas establecidas para la nueva normalidad.

Montenegro dijo que durante los recorridos el personal es acompañado  por las autoridades locales de cada provincia o del  área donde se realizan, se hace la valoración de riesgos, se les recuerda la importancia de cumplir con lo establecido, de lo contrario acarrearía sanción.

Durante la pandemia, SySO viene realizando un papel muy importante en la lucha contra la COVID-19, vigilando y educando, para crear conciencia sobre los cuidados individuales y colectivos,  cómo se deben proteger las áreas laborales para evitar contagios, así también  en cada hogar de los trabajadores, explicó Montenegro.

Nota y Foto: Luis Coloma