Reiteran horario de atención para pacientes asintomáticos en la policlínica de Arraiján

Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 las autoridades de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, ubicada en  Arraiján, reiteran a la población de este distrito que el horario de atención para las pruebas de hisopados en pacientes asintomáticos es de 6:00a.m. a 4:00 p.m., con 140 cupos diarios.

En cuanto a los pacientes con síntomas, el horario de atención es de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.; sin embargo, todo paciente que presente síntomas respiratorios y dificultad para respirar, puede acudir al servicio de urgencias, que labora las 24 horas al día, para una oportuna evaluación médica.

Diariamente, esta unidad ejecutora realiza unas 335 pruebas, cifra que se ha duplicado en comparación a meses atrás, cuando se realizaban, aproximadamente,150 hisopados por día.

Para los miembros de una familia que se encuentren en aislamiento domiciliario y que requieran de la entrega o trámite de certificación de cumplimiento de la cuarentena o certificado de incapacidad, se les recomienda que un solo miembro de la familia acuda a la instalación con los documentos personales a realizar el trámite para evitar aglomeraciones.​

 Nota de prensa y foto: Javier Barrera