HEPOTH recibe donación de enseres de limpieza

El Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), de la Caja de Seguro Social (CSS), recibió a miembros de la Fundación “María Luisa de Moreno” quienes entregaron una donación de enseres de limpieza y otros utensilios de primera necesidad para los pacientes internados en esta unidad de salud.

La donación fue recibida por funcionarias del Departamento de Trabajo Social, encabezadas por la licenciada Yaritza Mendez, encargada de esta sección, y por la licenciada Yamileth Espinosa, en representación del Departamento de Atención al Asegurado.

La Fundación “María Luisa de Moreno” fue fundada en Panamá en el 2002, y se encarga de llevar ayuda a los sectores más necesitados, explicó una  de sus representantes, la joven Alexandra Ortiz.

Esta agrupación sin fines de lucro, realiza visitas a posibles donantes para solicitarles cooperación para sus diferentes proyectos que buscan ayudar a las familias y a la niñez de escasos recursos.

Este contacto entre la fundación y el HEPOTH fue posible gracias a la gestión del grupo de voluntarias de la CSS, conocidas como las “Damas Rosadas”.

Nota y fotos: Alberto Velarde