Directivos de Atención al Asegurado agradecen a todos los colaboradores de la CSS

Ha pasado más de un mes y los oficiales de Atención continúan distribuyendo bolsas de alimentos e insumos a personas con discapacidad y sus familias en la Entrega de Amor, lo que refleja el compromiso, voluntariado y la solidaridad de los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS).

Por ello, las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) a través de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, agradece a todos los funcionarios de la CSS por el gran apoyo brindado a este proyecto.

En esta actividad, también jugó un papel importante el personal de Atención al Asegurado, quien hizo la recolección e hizo entrega de los donativos, a quienes se le agradece por su trabajo y dedicación.

Al respecto, el director ejecutivo nacional de Servicio al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, señaló: “Debemos estas dispuestos siempre a ayudar y a compartir con el prójimo, y campañas como esta nos permiten apoyar a quienes más lo necesiten”.

“Agradecemos a todo el personal de la CSS el apoyo brindado a este proyecto, el cual demostró lo noble de sus corazones”, destacó la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal