Autoridades provinciales de la CSS visitan las salas de situación de las policlínicas en Coclé

La directora médica institucional y el coordinador administrativo de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Coclé, visitaron las “salas de situación” de las policlínicas “Manuel de Jesús Rojas”, de Aguadulce; “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, y San Juan De Dios, de Natá; para verificar las condiciones de trabajo y apoyar al personal de la entidad en esta región.

Además, las autoridades sostuvieron conversación con los colaboradores de Aseo, Farmacia, personal médico y de Laboratorio; abordaron el tema sobre la cantidad de pacientes con la COVID-19 que se están registrando y sobre el aumento significativo​ de casos, informó el ingeniero Ricardo Franco, coordinador administrativo de la CSS en Coclé.

Por su parte, la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS, recoció y felicitó al personal por toda la labor que llevan a cabo contra la pandemia.

Durante el recorrido se verificaron, además, los espacios físicos, las medidas de bioseguridad, la condición de los dispensadores y de los baños; también se coordinó con los equipos de respuesta rápida sobre cómo se está dando el monitoreo, las investigaciones de los casos y la trazabilidad comunitaria.

Nota de prensa y foto: Emileth Bósquez