CSS se reúne con el SUNTRACS y el MITRADEL para tratar diversos temas

Temas como la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de Aguadulce; la validación de la atención y las fichas, entre otros; fueron los puntos tratados en la reunión que llevó a cabo la directora médica institucional, Dra. Gretna Martínez; el coordinador de agencias de la Caja de Seguro Social en Coclé y Panamá Oeste, Lcdo. Eric De La Hoz, y la directora provincial de Mitradel, licenciada Eva Vergara; con miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares de Coclé.

Explicó la directora médica institucional que otros de los puntos tratados fue la reiteración del compromiso de la CSS con temas o patologías no asociadas a la COVID-19 y que se les puede dar la atención a los trabajadores.

Esta reunión es parte de los seguimientos que se vienen dando a la sociedad civil, por esta razón se tenía en el cronograma temas como la apertura de la nueva policlínica, los términos de atención, actualización de la ficha y su vigencia, “Nos complace explicarle a estas agrupaciones como son los procesos” señaló la Dra. Martínez.

Nota de prensa y foto: Emileth Bósquez