Equipo azul de Atención al Asegurado, siempre dispuestos a servir 

¿Buscas orientación?, ¿Quieres información de los servicios? Para una respuesta, acércate a los oficiales de Atención al Asegurado, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicados en las diferentes unidades ejecutoras, a nivel nacional.

El equipo podrá ser identificado fácilmente por el usuario, debido a que en su vestimenta portará un chaleco azul debidamente rotulado con “Atención al Asegurado”, ​en la parte trasera.

“El objetivo es que el usuario que va a nuestras instalaciones de salud o administrativas sienta que tiene un funcionario amigo en cada una de ellas, orientando e informando”, dijo el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado.

Señaló que la iniciativa crea un sentido de empoderamiento, tanto del funcionario, que cada día se esfuerza más por brindar lo mejor de sí, como del usuario, porque tiene una persona en quien confiar al momento de acudir a recibir algún servicio, lo que representa, además, fortalecer la imagen de la institución.

El director ejecutivo de DENSA, agregó que no solo es un chaleco azul que ha sido implementado en las instalaciones, sino las ganas de servir con amabilidad, con amor y eficiencia; por ello, también, se han reforzado las capacitaciones de los colaboradores, para que se sientan motivados a hacer la diferencia.

Nota / Fotos: Lizbeth G. Villarreal