Policlínica de Arraiján cumple 39 años de servicio  en Panamá Oeste

La Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en la provincia de Panamá Oeste, celebró ayer, 24 de enero, sus 39 años de fundación al servicio de la población asegurada y no asegurada del distrito de Arraiján.

Fue en 1975 cuando se inició la construcción de la instalación de salud que actualmente ocupa la Policlínica doctor Blas Daniel Gómez Chetro, ubicada en la Barriada Tacher, Calle Rogelio Arosemena, en el distrito de Arraiján.

Para esos años se prestó servicios de salud con dos médicos del Ministerio de Salud y uno de la Caja de Seguro Social (CSS), y con un Sistema Integrado de Salud en el año 1982.

El 29 de marzo del 2001, bajo la Resolución 20397-2001-JD, de la Junta Directiva de la CSS, bautizó a la policlínica de Arraiján con el nombre de doctor Blas Daniel Gómez Chetro, como un reconocimiento a su destacada labor como médico en esta instalación de salud.

Con un área de responsabilidad de más de 63 mil usuarios, ofrece atención mixta a asegurados y no asegurados, además es la única instalación de salud en el distrito con servicio de urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nota: Arleth G. Yanisselli F.

Video: Javier Barrera