Empresa panameña dona más de 50 mil mascarillas a la CSS

Aproximadamente, 50 mil mascarillas grado médico-quirúrgica fueron donadas por la empresa Biomedical Support & System, con el fin de que sean utilizadas por el personal de salud que labora en la Caja Seguro Social (CSS).

El director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud de la CSS, Dr. Alex González, manifestó su agradecimiento a esta empresa por su solidaridad con el esfuerzo y desempeño del equipo médico y personal de salud, los cuales han dado la milla extra desde que inició la pandemia.

Indicó que esta donación coadyuva a seguir haciéndole frente a esta crisis que tanto ha golpeado a la humanidad; no obstante, aclaró que ya existe un rayo de esperanza a través de la vacuna contra la COVID-19.

El Dr. Ernesto Ibarra, gerente de gestión de proyectos de Biomedical Support & System, manifestó que  las 50 mil mascarillas forman parte del compromiso que tienen con la población panameña, y en especial con los funcionarios de la Caja de Seguro Social,  quienes como personal de salud “están dando la cara por el país dentro en la primera línea de batalla”.

La Ing. Kathia Guerra, gerente de Ventas, resaltó, por su parte, que estos aportes son una forma  de poder colaborar como empresa, en estos momentos de pandemia que se están viviendo.

Cabe destacar que Biomedical Support & System es una empresa de capital panameño, con 20 años de existencia en el mercado de equipos médicos en Panamá, y estas actividades forman parte de sus gestiones de responsabilidad social empresarial.

Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto

Video / Edición: Melvin Zeballos