Salud y Seguridad Ocupacional realiza docencia diaria de  bioseguridad

Personal administrativo del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS), de la Caja de Seguro Social (CSS), en Capira, recibió orientación sobre la prevención del COVID-19, por parte del personal de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera.

El objetivo de estas charlas orientadas al personal administrativo es crear conciencia ante el aumento del COVID-19, tanto dentro como fuera del área de trabajo y así de esta manera evitar contagios.

“Las charlas las estamos dando en las diferentes instalaciones del área oeste, para orientar de manera directa a todo personal y así de esta manera poder velar por el bienestar de cada funcionario”, dijo la Lcda. Itzel McDonald, educadora de Salud Ocupacional.

McDonald añadió que el CAPPS de Capira, está cumpliendo con las medidas necesarias de bioseguridad tanto para el paciente como para el colaborador, evitando aglomeraciones, toma de temperatura, uso de tapabocas, pantallas y el uso de gel alcoholado o alcohol.

Nota / Fotos: María Palacios