Despacho de la Primera Dama y CSS promueven la página Web Vive Saludable

Con la intención de promover buenos hábitos en la población, el Parque Recreativo Omar se convirtió en el espacio propicio para promover la página web Vive Saludable de la Caja de Seguro Social (CSS).

El evento contó con la participación de la Primera Dama, Jazmín de Cortizo, y la doctora Iranela Miranda, subdirectora nacional de Atención Primaria en Salud de la CSS.

En esta oportunidad, un grupo de nutricionistas y personal de salud de la Policlínica «Dr. Carlos N. Brin», corregimiento de San Francisco, orientaron a los presentes sobre temas relacionados a la buena nutrición, combinada con el ejercicio físico y una adecuada hidratación.

Muchos de estos consejos son parte del contenido que usted podrá encontrar en www.vivesaludable.css.gob.pa

La primera dama, Jazmín de Cortizo, instó o a todos los que utilizan el Parque Omar, que lo hagan cumpliendo las medidas de bioseguridad, utilizando tapa bocas, pantalla facial, distanciamiento físico de dos metros y mantener constantemente el lavado de manos”.

Por su parte, la Dra. Miranda, subdirectora de Atención Primaria en Salud, destacó que del 2 al 26 de febrero, en los predios del parque Omar, “quienes utilicen las instalaciones podrán visitar los puestos de atención al público, y recibir recomendaciones para mantener un estilo de vida saludable”.

Los puestos de atención de la CSS están ubicados al lado del Gazebo, y otro, a un costado de la garita del Servicio de Protección Institucional.

Video: Melvin Zeballos