Primeras 90 dosis de vacunas contra la COVID-19 llegaron a la ULAPS de Volcán

Un total de 90 dosis de vacunas contra la COVID-19,  recibió  personal de enfermería de la  Unidad Local de Atención Primaria de Salud  ULAPS Faustino Fonseca, ubicada  en el corregimiento de Nueva California,  distrito de Tierras Altas; de las cuales, 42 fueron aplicadas al personal y 48 a pacientes encamados del Servicio de Atención Domiciliaria Integral (SADI), el pasado fin de semana.

Es importante inmunizar  al personal que ofrece atención en primera línea, además de aquellos pacientes vulnerables a la COVID-19,  como son los inscritos en el SADI, quienes en su mayoría padecen de enfermedades crónicas, indicó el Dr. Carlos Campaña, director médico de esta instalación de salud.

Este fin de semana, también se realizó una con dos grupos de médicos y enfermeras de la policlínica de Bugaba y de la ULAPS de Volcán, inmunizando  a pacientes del SADI de los sectores de Caizán, Sitio Barriles, Monte Lirio, Cañas Gordas, Santa Clara, Cuesta de Piedra, Volcán, Nueva California,  Paso Ancho, Bambito, Cerro Punta,  entre otros.

Nota / Fotos: Carmen Rivera