Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” confronta problemas con las líneas telefónicas

Las autoridades médicas  y administrativas del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” de la Caja de Seguro Social, informan a la población asegurada que  están confrontando problemas con las líneas telefónicas tanto de la policlínica Especializada como del hospital General  debido a las constantes fluctuaciones eléctricas que se están registrando en el área donde  se encuentra ubicada  esta instalación de salud, lo que ha afectado la comunicación parcial, tanto interna como externa.

Actualmente, las centrales telefónicas de ambos hospitales se encuentran fuera de servicio y  personal de comunicación del CHDr.AAM en conjunto con personal de la empresa telefónica  se encuentran trabajando para solucionar a la mayor brevedad posible este daño, que afecta el normal funcionamiento del principal hospital de la Caja de Seguro Social en la ciudad capital.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a la población asegurada y esperamos poder subsanar esta irregularidad para seguir brindando la atención que se merecen los panameños que acuden a esta instalación de salud.