Organizan entrega de canastillas en el CHDr.AAM

La Caja de Seguro Social (CSS) cumplirá 80 años de fundación el próximo 31 de marzo, y entre otros aspectos conmemorativos, en el Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM) se está organizando una donación de canastillas con motivo de esta fecha tan importante para la seguridad social panameña, informó el Licdo. Jorge Argueta, funcionario del Departamento Laboral y Social de estas instalaciones médicas.

El Licdo. Argueta dijo que esta es una actividad organizada en el CHDr.AAM, la cual requiere de un esfuerzo de colaboración y apoyo de todo el personal de los diferentes departamentos, que asciende a unos cinco mil funcionarios.

Además, el programa de organización implica la consecución de diversos detalles, entre ellos, los cálculos de todas las aseguradas y beneficiarias que vayan a dar a luz en esta fecha tan especial para la institución.

La coordinación general de esta actividad en el CHDr.AAM está a cargo de la directora administrativa, Lic. Edith de Robles, y de la Lic. Lydia Bocanegra, jefa de Recursos Humanos de estas instalaciones de salud de la CSS.

Según Argueta, en este tiempo de pandemia ha crecido el sentimiento de solidaridad, lo que nos une como personas y destaca la nobleza de nuestros servidores públicos,  reflejada en la colaboración y cooperación con este evento.

El cierre de esta actividad de donaciones, culmina el día 29 de Marzo, con el traslado de canastillas desde el Complejo Hospitalario hacia la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, al Departamento de Bienestar Laboral y Social, para el desarrollo de la segunda fase de esta gestión, que es la entrega de las canastillas el próximo  miércoles, 31 de marzo.

Nota: Gonzalo Delgado Quintero