Más de 11 mil estudios radiológicos en tres primeros meses del 2021 en Juan Díaz

Un total de 11 762 estudios radiográficos se les realizó a 9037 pacientes en el servicio de radiología médica de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, en Juan Díaz, durante el primer trimestre del 2021, informó el Lcdo. Juan Francisco Villarreal, jefe técnico administrativo del servicio de Radiología Médica de esta unidad de salud.

Señala Villarreal que en este mismo periodo se realizaron1946 estudios de radiología convencional y ultrasonidos a 1132 pacientes provenientes del Ministerio de Salud y clínicas privadas.

En este periodo de enero a marzo se ha mantenido un servicio adecuado hacía el paciente, cumpliendo siempre con las medidas de bioseguridad, para proteger al paciente y al funcionario, dijo el jefe de Radiología Médica.

Por último, mencionó el funcionario que cumplen con las normas y horarios brindando una atención adecuada hacía los pacientes; manteniendo siempre la atención directa en estos exámenes de gran importancia para el diagnóstico médico clínico que debemos ofrecer a los asegurados.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona