SySO de Policlínica «Dr. Carlos N. Brin» entrega reconocimiento a líderes

Rosalynn Carter, ex primera dama de Estados Unidos, dijo en una ocasión, “Un buen líder lleva a las personas a donde quieren ir. Un gran líder las lleva a donde no necesariamente quieren ir, pero deben de estar”, frase que en tiempos de emergencia sanitaria, se hace oportuna.

Como parte de los actos en conmemoración al “Día Mundial de la Salud y Seguridad Ocupacional”, que se conmemora mañana 28 de abril, personal de esta dirección en la policlínica “Dr. Carlos N. Brin” de San Francisco, realizó un  reconocimiento a funcionarios de esta unidad ejecutara por su gran desempeño durante esta crisis de salud.

La entrega de presentes se dio para aquellos jefes líderes de la pandemia que gestionaron estrategias de cambios frente a los desafíos que traía la pandemia de la COVID-19, y de la misma forma a esos trabajadores líderes que estuvieron detrás de sus equipos y fueron importantes para el buen funcionamiento de las unidades locales.

Desde un inicio esta enfermedad produjo en cada persona una seria de sentimientos, miedos, frustraciones ansiedades, hubo que adaptarse para evitar la propagación del virus, es por eso que la motivación de los líderes y de los colaboradores, dijo la Dra. Elsie Balbuena, jefa de Salud y Seguridad Ocupacional de esta instalación.

Bonos de regalos donados por la empresa Casa de las Baterías y la entrega de muñecos tejidos, fueron parte de obsequios de esta emotiva y sorpresiva jornada.

Los funcionarios que recibieron estos reconocimientos fueron los médicos Abraham Bardayán, Gysella Padilla, Juan Carlos Jiménez, Maragelis Herrera, Juan Carlos Navarro, Luis Hernández, Rubiela  Quintana, la enfermera Rosa Lara, las licenciadas Maribel Scotland, Xenia Moreno de Gordón, Mariela Espino, Lizy Ávila, la ingeniera Carolina de Del Castillo, la enfermera Lydia Godoy, los licenciados Germildo Colman, Doralina Medina, Rita Rodríguez y Cecilia Chacón.

Además, Mayuli Vega, Carlos Rangel, Carlos Gregori, Viodelda Navarro, Luigi Llorente, Gía Villalaz, Zoila De Gracia y Sara Guillén.