CSS organiza jornada de actualización jurídica, en Herrera

La Dirección Ejecutiva Nacional Legal (DENL) de la Caja de Seguro Social (CSS), realiza esta semana un  seminario de Actualización Jurídica en el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, en Chitré, del lunes, 3, al viernes, 7 de mayo, del presente año.

La jornada de actualización jurídica organizada por el  Departamento de Asesoría Legal de Herrera, está  dirigida a  los abogados de la CSS de las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas, conjuntamente con el personal institucional que se encuentre ligado a temas de contratación pública, recursos humanos y sanciones de ingresos.

En el cronograma de actividades, entre los temas abordar están el proyecto de actualización de normas legales y reglamentarias de la DENL, el  reglamento general de afiliación de inscripción, el  reglamento general de ingresos, las contrataciones de bienes y los servicios de la CSS, entre otros temas.

La licenciada Rosilda M. Robinson V., abogada de la CSS de la Dirección Ejecutiva Nacional Legal, destacó que este proceso de capacitación busca fortificar los conocimientos en materia del reglamento en general, querellas, retos y desafíos; además de compartir las experiencias de los profesionales del derecho.

Nota de prensa y fotos: César Meneses