Director general se reúne con autoridades, previo a la jornada de vacunación en Chiriquí

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, se reunió con autoridades de Chiriquí previo a la jornada masiva de vacunación en la provincia.

El Dr. Lau Cortés, informó: “La campaña de vacunación es parte de la estrategia nacional, ya la provincia está preparada para el inicio de la vacunación pero aún debemos mantener los esfuerzos y los trabajos de trazabilidad”.

“Estamos tratando de ir por delante de la pandemia, y mientras tanto, la solución es la vacunación, hemos visto que están muy organizados para esta jornada que inicia este jueves, 13 de mayo”, agregó, Lau Cortés.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, gobernador de la provincia dijo: “Tenemos un arduo trabajo con los equipos de las entidades de salud, ya hemos recibido las vacunas para la fase dos; que son 35 650 dosis, que serán distribuidas en los centros de vacunación; 25 en el circuito 4-1, en David, y 10 en el circuito 4-2, en Barú, estamos afinando ya el proceso con los equipos de enfermería de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud”.

La reunión contó, además, con los coordinadores provinciales y directores de las áreas que trabajan en la logística de vacunación.

Nota de prensa: Evelyn Espinosa

Fotos: Yadisbeth Alvarado